Estar empadronado es apostar por un Castronuño con más recursos

Programación San Miguel 2021
4 septiembre, 2021
Castronuño con sus mayores: Servicios de Promoción de la Autonomía Personal (SPAP)
15 octubre, 2021

Estar empadronado es apostar por un Castronuño con más recursos

Desde el Ayuntamiento de Castronuño lanzamos una nueva campaña de empadronamiento que, como las realizadas en ejercicios anteriores, tiene como objetivo atenuar en la medida de lo posible la evolución descendente que sufre el padrón municipal desde hace décadas. Castilla y León es una de las regiones del interior de España que más está padeciendo el problema de la despoblación. Lamentablemente, nuestro pueblo no es ajeno a esta circunstancia ni a las consecuencias negativas que origina.

El aumento del padrón municipal o, en su defecto, la frenada de su caída es siempre un objetivo primordial de este Ayuntamiento. El número de empadronados afecta directamente a los recursos económicos y sociales de los que dispone el municipio. Tener más empadronados se traduce directamente en el incremento de ingresos para las arcas municipales provenientes de otras administraciones, los cuales se revierten en más y mejores servicios para todos los vecinos y vecinas.

Estar empadronado es apostar por un Castronuño con más recursos para toda la ciudadanía. Por ello, si vives en Castronuño la mayor parte del año y aún no lo has hecho ¡empadrónate y colabora en el desarrollo de tu pueblo!

Muchas gracias por tu colaboración.

Enrique Seoane Modroño
Alcalde de Castronuño

Ver Vídeo “Estar empadronado es”, canción de Los Gandules en concierto: https://youtu.be/FgcKghSQfdw

#EstarEmpadronadoEs